Se trata de Gisella Barrios, de 28 años, que salió de su casa y nunca volvió. La última vez que supieron algo de ella fue el 5 de julio.
Giselle Barrios, de 28 años, desapareció el 5 de julio con sus tres hijos, cuando salieron de su casa para visitar a su hermana, Gabriela, en San Martín. Pero nunca llegó a destino y, desde entonces, no tuvieron rastros de ellos.
Los investigadores del Tribunal de Morón descartaron la posibilidad que se haya ido por voluntad propia, ya que no se llevó la documentación necesaria de sus hijos, como las partidas de nacimiento.
En diálogo con TN, Gabriela contó que el último día que supo algo de ella fue por un llamado: habían coordinado verse durante el mediodía. «Lo único que me dijo es que me venía a visitar, yo vivo cerca de Parque San Martín», comentó.
Los registros de la tarjeta SUBE de Giselle indicaron que se tomó el colectivo 24 y que llegó hasta Merlo, pero no fue localizada en las cámaras de seguridad de la zona.
Mientas tanto, la pareja de Barrios, con quien llevaba ocho años de convivencia, no está en la mira como sospechoso, sino que remarcaron que colaboró con la Justicia y aportó información.