Tras el crimen del colectivero en La Matanza, la precandidata presidencial le manifestó al ministro de Seguridad bonaerense que «tenga la hombría de bien de un soldado de renunciar».
Luego del asesinato a sangre fría del colectivero en La Matanza, la precandidata presidencial Patricia Bullrich le pidió al ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Sergio Berni que «renuncie» al cargo.
«Ministro Berni: tenga la hombría de bien de un soldado de renunciar, y usted», deslizó la referente de Juntos por el Cambio.
También, la titular del PRO apuntó con dureza sobre el gobernador bonaerense Axel Kicillof por lo acontecido en el Barrio Virrey Del Pino.
«La mentira, la cobardía de no asumir la responsabilidad de los hechos, la búsqueda de culpables y la bestialidad de las palabras del gobernador, nos muestran que NUNCA LA VERDAD SERÁ PARTE DEL RELATO KIRCHNERISTA», disparó en su cuenta de Twitter.
Y mandó un claro mensaje de lo que realizará en materia de contención en caso de ser electa en los comicios de este año: «A mí no me corren, no lo hicieron en el pasado, no lo harán ahora, y menos aún en el futuro. A su cobardía la enfrentaré con mi coraje. #RenuncieBerni».