Bullrich aseguró que el llamado al diálogo del kirchnerismo «es una mentira y una careta»

La titular del PRO afirmó que la vicepresidenta Cristina Kirchner “hizo mención a su persona todo el tiempo en la causa Vialidad”. Además cargó contra el presidente Alberto Fernández: «Nunca supo qué hacer, está pintado».


La titular del PRO, Patricia Bullrich, opinó respecto al alegato de defensa en la causa Vialidad de la vicepresidenta Cristina Kirchner y sostuvo que “todo el tiempo hizo mención a su persona”.

“Lo evalúo como un escalón más en la escalera que construyó Cristina kirchner. Comenzó una campaña para eliminar todas las acusaciones que tiene y que según ella es una “perseguida política”. En ningún momento habló de la causa y tampoco se defendió. Lo único que hizo fue hablar de ella, de su posición política y de su espacio”, esbozó en Sábado Tempranísimo por Radio Mitre.

Y añadió: “Lo que hace es redoblar los temas y lo hace de una forma muy clara en su intención. Lo mezcla con el intento de magnicidio. El atentado fue una utilización política. Fue todo un montaje. Lo que muestran es una desesperación por el poder”.

Por otro lado, la candidata presidencial del 2023 cargó contra el mandatario Alberto Fernández al esgrimir que “está pintado”.

“Alberto Fernández nunca supo qué hacer en el Gobierno, está pintado. Es un desastre en todo lo que nos ha metido”, soltó.

Además, la legisladora opositora aseguró que “Juntos por el Cambio está con todas las fuerzas para comandar al país” y avisó que el partido “acompañará a quién gane los comicios del año próximo”.

“No lo veo como un tema de ganas, sino un problema de necesidad. Desde Juntos por el Cambio estamos con todas las fuerzas. Desde el partido acompañaremos a quién gane”, afirmó.

Y se refirió a la posible ampliación de la Corte Suprema de Justicia que pretende el oficialismo: “A nosotros no nos van a correr, Haremos todo lo posible para que no agranden la Corte Suprema. Cristina quiere que la Corte sea un comisario político”.

Para finalizar, Bullrich manifestó que el llamado al diálogo del kirchnerismo “es una mentira y una careta”.

“El llamado al diálogo es una mentira y una careta. Era un momento que tomaron ellos para ver que podían diagramar. No hay que creer en el diálogo kirchnerista”.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario