Bronca en las redes sociales por la caída de la app de un importante banco

Los usuarios aseguran que los desperfectos técnicos les impiden operar dentro de la aplicación: la respuesta de la entidad bancaria.


Este miércoles se vivió un clima tenso en las redes sociales tras las decenas de denuncias por la caída de la aplicación de un importante banco, que generó un gran descontento por parte de los usuarios.

Según reportaron, la app del Banco Santander sufre una serie de fallas técnicas que impide a sus clientes realizar operaciones, transferencias o en incluso ingresar a la plataforma.

Uno de los mensajes de error que aparece en la plataforma del Banco Santander al momento de utilizarlo.
Uno de los mensajes de error que aparece en la plataforma del Banco Santander al momento de utilizarlo.

En ese marco, uno de los usuarios expresó su enojo: «Otra vez inconvenientes para ingresar tanto a la app del @Santander_Ar como al home banking. Todos los días hay problemas o será que yo justo tengo mala suerte cada vez que quiero operar?».

Una de las quejas que aparecieron en la red social X.
Una de las quejas que aparecieron en la red social X.

A su vez, otro de los usuarios comentó: «Acompáñame a ver esta triste historia @Santander_Ar. Otra vez caída la página y la app».

"Estamos demorados...", la leyenda que muestra la plataforma del banco al querer operar en ella.
«Estamos demorados…», la leyenda que muestra la plataforma del banco al querer operar en ella.

Tras las denuncias por el mal funcionamiento de la aplicación y la página, el Banco Santander comunicó que el problema estaba siendo solucionado.

Desde la cuenta de X del Banco Santander respondieron algunas de las quejas que hicieron los clientes.
Desde la cuenta de X del Banco Santander respondieron algunas de las quejas que hicieron los clientes.

«Buenos días. La APP está presentando una incidencia temporal, que ya está en vías de resolución. Mientras tanto podrás operar mediante Online Banking. Desde ya, quedamos a disposición por este medio. Saludos», respondió la cuenta oficial de Santander Argentina a una cliente de la entidad tras recibir su queja.

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