Los usuarios aseguran que los desperfectos técnicos les impiden operar dentro de la aplicación: la respuesta de la entidad bancaria.
Este miércoles se vivió un clima tenso en las redes sociales tras las decenas de denuncias por la caída de la aplicación de un importante banco, que generó un gran descontento por parte de los usuarios.
Según reportaron, la app del Banco Santander sufre una serie de fallas técnicas que impide a sus clientes realizar operaciones, transferencias o en incluso ingresar a la plataforma.
En ese marco, uno de los usuarios expresó su enojo: «Otra vez inconvenientes para ingresar tanto a la app del @Santander_Ar como al home banking. Todos los días hay problemas o será que yo justo tengo mala suerte cada vez que quiero operar?».
A su vez, otro de los usuarios comentó: «Acompáñame a ver esta triste historia @Santander_Ar. Otra vez caída la página y la app».
Tras las denuncias por el mal funcionamiento de la aplicación y la página, el Banco Santander comunicó que el problema estaba siendo solucionado.
«Buenos días. La APP está presentando una incidencia temporal, que ya está en vías de resolución. Mientras tanto podrás operar mediante Online Banking. Desde ya, quedamos a disposición por este medio. Saludos», respondió la cuenta oficial de Santander Argentina a una cliente de la entidad tras recibir su queja.