Los Sauces: El empresario era el principal cliente de la inmobiliaria de los Kirchner por el cual tuvieron ingresos millonarios.
«No es posible prolongar la relación locativa con dichos inquilinos, debiendo el interventor procurar que los inmuebles de propiedad Los Sauces SA sean arrendados a personas ajenas a la investigación», resolvió Bonadio.
De esta manera el empresario vinculado al kirchnerismo, dejará de ser el principal cliente de la inmobiliaria que se encuentra investigada por lavado de dinero. La justicia decidió que por estar procesados conjuntamente por asociación ilícita, no puede continuar arrendando.
Cristóbal López y su socio Fabián de Sousa le aseguraron a Cristina Kirchner y sus socios un total de $ 18,6 millones desde 2009 a febrero de 2016, por el alquiler de los pisos 8 y 9 “D”, del edificio “Juana Manso” del complejo “Madero Center” y por el piso 4 L del edificio “Dique” del mismo complejo. Esta relación comercial que le daba el 86% de la facturación a la inmobiliaria llegó a su fin.