El periodista lejos de exculpar a La Pulga por su insulto al árbitro ante Bolivia, apuntó: “Los argentinos tenemos que entender que hay reglas”.
«Messi es el hombre más importante y popular del mundo sobre todo para chicos de hasta 20 años. Es un ejemplo porque juega a jugar, no juega a ganar. ¿Se equivocó en esta? Sí, y está buenísimo que los pibes sepan que Messi se equivocó», explicó.
«Está bueno porque a los argentinos que nos fastidia la corrupción, que corten las calles o que haya mala educación pública, también entendamos que en el fútbol hay normas y hay que cumplirlas. Insultar a un árbitro no difiere de cruzar un semáforo en rojo conceptualmente», amplió su mirada en una nota con Luis Novaresio.
Bonadeo reconoció que «un poco» tenemos la Selección que merecemos: «No podemos estar todo el tiempo que los que nos dirigen o elijen las cosas mal son Papá Noel. Son emergentes de la sociedad. El dirigente que llega a la AFA es un tipo que alguna vez fue votado en un club y se supone que los clubes somos nosotros, los socios».
«No creo que Argentina esté afuera del Mundial. El próximo partido va a ser contra un Uruguay necesitado y esto es un arma de doble filo, porque puede ser un equipo muy tenso, muy nervioso, por lo que si sos inteligente le puedas sacara algún rédito», destacó.