El presidente electo en Brasil lo dijo en una rueda de prensa, poco después de que su hijo dijo algo similar en Twitter.
“Mi muerte le interesa a mucha gente” declaró el presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro, durante una entrevista con la prensa en una sede militar de Río de Janeiro.
La frase del futuro mandatario vino como consecuencia de preguntas que le formularon los periodistas sobre un posteo que había realizado su hijo Carlos, a través de Twitter.
Según ese primer mensaje de Carlos, que es concejal de la capital carioca, “la muerte de Jair Bolsonaro no le interesa solamente a enemigos declarados. También le interesa a aquellos que están cerca”.
Jair se limitó a decir que el hombre que lo atacó a puñaladas durante un acto de campaña en el sur de Minas Gerais, en la ciudad de Juiz de Fora, en septiembre, “también estuvo bien cerca» de él.
Volvió luego a hablar de su agresor Adélio Bispo Oliveira para decir que “era afiliado al PSOL (partido Socialismo y Libertad, de izquierda) y hubo un caso de alguien que intentó entrar en el Congreso con la identidad de Adélio”.