Boca y Huracán igualaron 0 a 0 en Parque Patricios

En un encuentro con poco juego y escasas situaciones de gol, el “Xeneize” no pudo imponerse ante el planteo táctico de Gustavo Alfaro.

Por la tercera fecha de la Superliga, Boca visitó a Huracán en Parque Patricios y el conjunto de Guillermo Barros Schelotto nuevamente no pudo doblegar el esquema táctico de su rival, por lo que en un partido aburrido y con pocas emociones igualaron sin goles.

Las situaciones más claras, dentro de la sequía de acercamientos, fueron una por bando: del lado del “Xeneize” fue en el primer tiempo, en los pies del juvenil Almendra, con un disparo cruzado que pasó muy cerca del palo derecho de Marcos Díaz.

Por el lado del local, un cabezazo de Federico Mancinelli, luego de una pelota parada, pasó por al lado del arco defendido por Esteban Andrada y fue la llegada que más se aproximó a culminar en gol. El “Globo” se preocupó por impedir el juego de su adversario y por tratar de atacar en velocidad una vez recuperada la pelota, pero tampoco incomodo al arquero de Boca.

Si bien Guillermo guardó jugadores pensando en la vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo volvió a demostrar carencia de ideas y repitió errores similares a los de la segunda fecha, cuando enfrentó a Estudiantes.

De esta manera, Boca alcanzó los cuatro puntos en el certamente, con una victoria, una derrota y un empate y quedó a cinco del líder, Rosario Central. Huracán, por su parte, sumó su segundo punto, producto de dos empates y una derrota, y quedó a siete de la cima.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario