El conjunto xeneize superó por 4 a 0 a Vélez. Independiente perdió en Mendoza y cerró un fin de semana para el olvido. También ganaron Temperley y Talleres.
En los partidos disputados el sábado por la cuarta fecha del torneo argentino, Boca jugó en Liniers y sin piedad goleó a Vélez por 4 a 0 con los tantos de Darío Benedetto en dos oportunidades, Nicolás Domínguez y Frank Fabra. Con este resultado, el conjunto de la Ribera tiene puntaje ideal y 12 goles a favor.
Mientras que en último encuentro de la jornada, Independiente visitó a Godoy Cruz y con el gol de Santiago García, el Tomba logró quedarse con los tres punto.
Por otro lado, Temperley logró la victoria ante Arsenal con el grito de Ramiro Costas. Talleres superó por 1 a 0 a Chacarita con el tanto de Lucas Olaza. Mientras que Huracá n y Unión igualaron sin goles.
El domingo la jornada comienza a las 11.05 con choque de Colón y Defensa y Justicia. A las 14.05 Olimpo recibirá a Gimnasia de La Plata. Rosario Central enfrentará a Banfield desde las 16.05. En el Estadio Monumental, River chocará contra Argentinos a partir de las 18.05. En tanto, Racing cierra la jornada recibiendo a San Martín de San Juan desde las 20.05.