Ante los rumores de renuncia, el técnico del Leeds dio una conferencia de prensa donde se responsabilizó por sus acciones.
Marcelo Bielsa convocó a una conferencia sorpresiva que despertó rumores de una posible renuncia suya al Leeds United, pero luego desestimó la chance de abandonar su cargo.
Ahí, el Loco confesó que mandó a espiar a casi todos sus rivales en la segunda división de la Liga Inglesa. Fue luego de una denuncia del Derby County, último rival del Leeds, contra el entrenador argentino por haber enviado a observar un entrenamiento del conjunto dirigido por Frank Lampard.
El DT argumentó que no fue ilegal lo que hizo, pese a que está en discusión si es adecuado hacerlo. Esta práctica la mantiene desde que dirigía a Newell’s.
Además, puso a disposición de la federación británica los informes encargados para transparentar su accionar. Y aclaró que citó a esta charla para separarla de la que dará mañana antes del próximo compromiso.
Transcurridas 27 jornadas de la Championship, el Leeds de Bielsa es puntero con 54 unidades, con cuatro de ventaja a sus escoltas Sheffield United y Norwich. Este sábado visitará al Stoke City, con el rosarino en el banco.