Benedetto se despidió de Boca: «Es triste despedirme del club que yo amo»

«Estuve emocionado el otro día, con la familia. Hubo lágrimas. Era mi despedida en La Bombonera, me hubiese gustado terminar jugando como lo hizo el uruguayo Nández pero por mi desgarro no pude despedirme de esa manera, me arrepiento de no poder estar», explicó el delantero.


El delantero Darío Benedetto se despidió hoy del plantel y los hinchas de Boca, previo a viajar rumbo a Francia para incorporarse al Olympique de Marsella, que le permitirá cumplir «otro sueño» que es el de jugar en Europa.

«Si yo tengo que pensar en lo que siento, sería así, no me iría. Pero desde chico pensé en jugar en Argentina, en Europa, mi sueño era jugar en Boca, se me pudo cumplir pero tenía pendiente no poder ir a Europa y hoy se me está presentando este otro sueño», confió Benedetto.

En declaraciones a Fox Sports, que ganó tres títulos con la camiseta del «Xeneize», admitió que lo que le dio la gente de Boca no lo vivirá «nunca más a menos que vuelva».

«Es triste despedirme del club que yo amo», afirmó, para cruzar los trascendidos que indicaban que no había querido jugar la serie frente a Athlético Paranaense, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

«Estuve emocionado el otro día, con la familia. Hubo lágrimas.  Era mi despedida en La Bombonera, me hubiese gustado terminar jugando como lo hizo el uruguayo Nández pero por mi desgarro no pude despedirme de esa manera, me arrepiento de no poder estar», explicó.

«Se había hablado y la idea es irme después de Paranaense, lamentablemente en el amistoso contra Atlético Tucumán tuve el desgarro en el gemelo interno, si no hubiese jugado. Molesta lo que se dice. Cualquier jugador quiere estar. Soy el primero en ponerme la camiseta de Boca y salir a jugar. Se hablarán un montón de cosas, pero si hablo es para aclarar todo lo que se venía diciendo, todo es mentira», agregó.
.
«El plantel está preparado para una semi con River».Benedetto, que viajará este sábado rumbo a Francia, admitió que existe «ansiedad» sobre la posibilidad de volver a cruzarse con River en la Copa Libertadores, esta vez en semifinales, si es que ambos ganan sus cruces de cuartos en las próximas semanas.

«Me da ansiedad de querer jugar. En el vestuario lo saben y están preparados. Siempre hubo competencia sana y un grupo muy lindo, todos tirando al mismo lado y con compromiso de ponerse la camiseta de Boca», reconoció.

«Cuando hablé con Angelici, a quien aprecio mucho, le fui sincero, que si estaba la oferta de un club de Europa, que la analice, y si le servía a Boca, quería tener la oportunidad de jugar en Europa», dijo. Y completó: «Angelici nunca se enojó, tengo buena relación. Se portó muy bien conmigo siempre, le tengo aprecio. Decían hace dos meses que estaba vendido y esto se solucionó ayer, por eso hablo hoy».

«Tengo 29 años y tenía otros sueños como jugar en una liga europea en un club importante. Es muy difícil que te llegue una oferta a los 29 años. No hay muchos casos que a los jugadores de 29 fueron vendidos. La mayoría se van a los 20-23 años», concluyó.

Fuente: NA

Entradas relacionadas

Deja tu comentario