El referente de la CTA aseveró que seguirán habiendo manifestaciones «para demostrar en las calles el poder de los trabajadores».
El secretario general de Suteba, Roberto Baradel, afirmó que seguirán habiendo manifestaciones para “demostrar en las calles el poder que tienen los trabajadores”.
“Si se estabiliza económicamente el país, que no tiene que ser con recortes, hay una gran oportunidad si se pueden llevar políticas que paren el tema de la inflación y para eso nos tenemos que movilizar, porque tenemos que construir y demostrar en las calles el poder de los trabajadores”, destacó.
También, el referente de la CTA pidió medidas que beneficien “a los laburantes y jubilados argentinos”.
“Si bien se están tomando algunas decisiones que apuntan en ese sentido, hay que profundizarlas”, exclamó en declaraciones radiales.
Además, el sindicalista remarcó que “el Presupuesto para Educación se tiene que aumentar con urgencia”.
Por otro lado hizo alusión a la reunión que mantuvo con el embajador de Estados Unidos en Buenos Aires, Marc Stanley, y comentó que el diplomático apunta a “conocer la realidad política del país”.
“Le dijimos que había que buscar una estabilización económica pero que eso no podía significar afectar a los trabajadores, ni recortes de presupuestos como a Educación, Salud”, finalizó.