El ex ministro de Economía sostuvo que «las condiciones hoy son diferentes», pero que «sí tendría los mismos objetivos» de su gestión en Hacienda.
El diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FPV) Axel Kicillof reconoció que si hoy fuese otra vez ministro de Economía «no haría nada» de lo que hizo en su gestión en el Palacio de Hacienda.
«Hoy las condiciones son diferentes», expresó en una entrevista con Luis Novaresio en A24 y explicó que, igualmente, tendría «los mismos objetivos» que en el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.
Por otra parte, Kicillof criticó la política económica que llevó a «tres presidentes de Banco Central» desde que se firmó el primer acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI), y sostuvo que esta gestión es la «mayor tomadora de deuda en la historia argentina».
En cuanto a las opciones del kirchnerismo en 2019, Kicillof evitó hablar de candidaturas y dijo que trabaja para formar un espacio amplio de opositores a Cambiemos.
Consultado por las figuras de Miguel Ángel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Sergio Massa, el diputado sostuvo que no tiene «límites» para una alianza, pero que su espacio las hará con quienes sean «verdaderos opositores a este Gobierno».