Finalmente GH tuvo el ingreso de su nuevo «participante».
Luego, ‘Big’ lo presentó a través de un video: «Arturo es un perrito mestizo de galgo, de poco más de un año. Desde muy chico fue maltratado por sus dueños, quienes lo hacían participar de carreras clandestinas y lo utilizaban para cazar. Un día decidieron abandonarlo. Hace unas semanas fue encontrado en un descampado en la ciudad de Bragado y llevaba varios sin comer y se encontraba en condiciones lamentables».
Y agregó: «Arturo fue rescatado y nuestro veterinario le realizó varios estudios clínicos. Hoy le abro las puertas de mi casa para que los participantes puedan cuidarlo y darle el amor que tanto necesita. Sin duda, él se encargará de devolverlo. Arturo, muy bienvenido a Gran Hermano».
Arturo ingresó a la casa más famosa del país a través del Congelados. Los jugadores se emocionaron hasta las lágrimas, como Paloma Méndez, al ver la entrada del cachorro.
Pero su ingreso no fue nada fácil, porque Arturo se quedó al lado de la puerta, con miedo. Por lo tanto, los jugadores se fueron acercando de a poquito, sin hacer demasiado ruido, para no asustar más al perro
Bautista Mascia fue el primero en hacer contacto con él y Juliana ‘Furia’ Scaglione lo hizo en segundo lugar. Luego, Martín Ku se acercó y le dio alimento con la guía de ‘Big’ a través de los altoparlantes.