Así fue el emotivo homenaje a Romina Yan en Telefe

Bajo el lema de #ViveRo, Cris Morena y Gustavo Yankelevich decidieron festejar el cumpleaños de su hija de una manera distinta con un mega show en el teatro Grand Rex que contó con miles de famosos presentes, que vibraron, cantaron y se emocionaron con los hits de Romina que aún siguen muy vigentes.


Si decimos que Cris Morena es una mente de avanzada a la hora de producir ficciones infantiles, no descubrimos nada nuevo, por esa razón anoche había una gran expectativa en calle Corrientes por lo que podía llegar a armar en escena. Realmente no defraudó, #ViveRo fue un musical que lo tuvo todo, emoción, alegría, buena música y geniales intérpretes de la talla de Axel, Luciano Pereyra, Abel Pintos, Gerónimo Rauch, Facundo Arana, sANDRA, entre otros. Además de la presencia de la mayoría de los actores que pasaron de niños por Chiquititas y hoy son famosos como es el caso de Luisana Lopilato, Lali Espósito, La China Suárez, Benjamín Amadeo, Felipe Colombo, Benjamín Rojas, solo por citar algunos nombres.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=zBmU1CrY-yk]

El espectáculo tuvo todos los condimentos posibles y fue pasando por los éxitos más grandes de Romina Yan desde principios de los 90 hasta mediados del año 2000 pero sin ir en orden cronológico lo que hacia la cosa aún más sorprendente.  La noche comenzó con Benjamín Rojas cantando un tema inédito cuyo título es Romina. Luego, le siguieron Jorgelina Aruzzi interpretando «Pimpollo»; Gerónimo Rauch, «Un Pacto»; Sandra Mihanovich, «Lady Ro». Mientras todo esto sucedía en el mítico teatro, en Diagonal Norte y Cerrito, el público que quedó sin entradas para el show, disfrutó del concierto a través de una pantalla gigante.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=3XT0TEmuBaM]

El cierre llegó con las emotivas palabras de Cris Morena hacia su hija «Hola a todos. Hoy lo invisible nos invita y es visible. Hoy ViveRo gracias a la entrega de todos nuestros artistas que nos dan su amor, su tiempo, su talento, para que todo suceda como un milagro», arrancó Cris Morena. «Gracias a los músicos, a nuestro director musical, a nuestros técnicos, coreógrafos, escenógrafos, iluminadores, vestuaristas, coristas, equipo técnico, a todos, todos, todos. Gracias Gustavo, gracias a mi hijo Tomás, a mis nietos Fran, Azul, Valentín, Inti y Mila, que la trajeron a esta noche de fiesta», agregó. «Hay fiesta en el Cielo. Gracias a todos los que están aquí, a los que no veo pero imagino, al mundo entero, a toda la gente que está en Diagonal Norte y Cerrito. Gracias a todos por este puente invisible que generamos entre el Cielo y la Tierra. Chiquitita mía, Romina de mi corazón, éste es nuestro gran regalo de cumpleaños, estar juntos celebrándote», concluyó, quebrada en llanto.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario