Momento muy emotivo para la familia Yan luego de que se conocieran las fotos del debut del hijo de Romina Yan como modelo.
El nieto de Gustavo Yankelevich y Cris Morena hizo una producción de fotos en la que combinó el modelaje con la música. «Que orgullosos estamos Fran! ¡Tu mamá muy feliz!», escribió su abuelo.
Franco viene de vivir cuatro años en Europa, donde se formó artísticamente y se graduó en Bachiller en Artes en el Royal Central School of Speech and Drama de Londres e incluso en España tuvo una súper oportunidad para mostrar todo lo que había aprendido en Los puentes de Madison, el musical que se presentó en Madrid y del que Franco formó parte.
Ya en Buenos Aires, brindó hace un mes un recital en Otro Mundo, la escuela de formación de artistas que Cris Morena tiene en Zona Norte. Acompañado por sus hermanos Valentín (20) y Azul (17), recorrió parte del repertorio de Charly García en un concierto unplugged que llamó Hablando a tu corazón.
Romina Yan murió el 28 de septiembre de 2010 a los 36 años a causa de un paro cardiorrespiratorio luego de salir de entrenar del gimnasio donde concurría.
Su muerte causó gran impacto y dolor en todo el ambiente artístico y desde las redes sociales se multiplican los mensajes de cariño y afecto en cada fecha especial para la actriz, hija de los productores televisivos Cris Morena y Gustavo Yankelevich.
En este sentido, Franco Yan, uno de los hijos de Romina Yan, decidió homenajear a su mamá en el día en el que hubiera cumplido 49 años -5 de agosto- a través de una imagen inédita en Instagram.
Se trata de una foto que subió a sus historias en la que aparecen él y su mamá mirando al horizonte y agregó el emoji de un corazón color rojo.
La ex protagonista de la ficción infantil Chiquititas, éxito en la pantalla de Telefe, era madre de Franco, Azul y Valentín, fruto de su relación con Darío Giordano.