Asesinaron a una joven embarazada de siete meses y detuvieron a su ex pareja

La mujer ya lo había denunciado y tenía una restricción perimetral desde fines del año pasado. La beba nació por una cesárea prematura pero se encuentra internada en estado crítico.

Una mujer de 26 años embarazada de siete meses fue asesinada de un golpe en la cabeza en Entre Ríos y la Policía detuvo a su ex pareja, un hombre de 38 años, que ya había sido denunciado por la víctima y que tenía una restricción perimetral desde fines de 2018.

Se trata de Jésica Riquelme, quien ingresó al mediodía del sábado al hospital Justo José de Urquiza, aunque llegó sin signos vitales por el golpe que le causó la muerte. Sin embargo, se le realizó una cesárea de urgencia y nació una beba prematura que fue derivada al Hospital Masvernat de la ciudad de Concordia, donde se encuentra internada en estado crítico.

En tanto, su ex pareja, llamado Jesús Sánchez, fue quien trasladó a la mujer al hospital junto a un vecino y dijo que se había caído. Ante la sospecha de que se trataba de un femicidio, la Policía allanó su casa y secuestraron un martillo y ropa con manchas de sangre, por lo que fue detenido e imputado de homicidio doblemente calificado por el vínculo y violencia de género. También se lo acusa de desobediencia judicial por haber violado la restricción perimetral.

Por su parte, los médicos de Neonatología del Hospital Masvernart de Concordia comunicaron, sobre la salud de la beba, que se están tomando «todas las medidas necesarias para que salga adelante del estado crítico y reservado en el que se encuentra». Riquelme y Sánchez ya tenían un hijo de 3 y otro de 5 años que quedaron a cargo de sus abuelos maternos.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario