Su esposa vio todo por las cámaras de seguridad. «No me reconocieron, fue al azar», aseguró el ex jefe comunal.
El ex intendente de Quilmes Francisco «Barba» Gutiérrez fue asaltado el miércoles por la noche en la puerta de su casa en ese partido del sur del Conurbano bonaerense, al tiempo que su esposa observaba el hecho por las cámaras de seguridad.
El dirigente del PJ bonaerense llegó a la puerta de su casa alrededor de las 22:30 y fue interceptado por un grupo de cuatro delincuentes a bordo de un auto mientras se disponía a entrar a su casa junto a su hijo, con quien había ido a ver el partido que Boca jugó en la Bombonera contra la Liga de Quito, por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
«Duró 30 segundos. Fue todo muy rápido. No hubo golpes, pero sí tensión. Nos amenazaron a los dos con armas«, contó el ex jefe comunal en declaraciones a A24.
Gutiérrez, quien perdió las elecciones internas del Frente de Todos en Quilmes frente a la diputada Mayra Mendoza, contó que a su hijo le robaron la mochila de la escuela, así como a él le llevaron el teléfono celular y «algo de plata».
«Pasamos un momento feo. Por suerte no hubo heridos ni nada y se fueron rápido«, insistió.
Gutiérrez también contó que durante el robo su esposa «estaba mirando por la cámara» de seguridad ubicada en la puerta del domicilio familiar.
Asaltaron a Francisco "Barba" Gutiérrez, el exintendente de Quilmes. Fue cuando bajaba del auto junto a uno de sus hijos en la puerta de su casa: "El robo duró 15 segundos. Fue al azar. No me reconocieron" pic.twitter.com/WfdfqOVNd3
— TN – Todo Noticias (@todonoticias) August 29, 2019