Arsenal ganó y todavía sueña con salvarse

El equipo del Viaducto abrió la decimoctava fecha de la Superliga con un triunfo 2-1 ante Lanús.

Arsenal abrió la fecha número 18 de la Superliga con un triunfo por 2 a 1 ante Lanús, y todavía sueña con mantener la categoría, a pesar de que depende de varios resultados favorables para salvarse.

Diego Chaves abrió el marcador a los 13 del primer tiempo y aumentó la diferencia a los 36 del mismo período Marcos Curado. En el complemento, el uruguayo Alejandro Silva acertó de penal y descontó para el Granate cuando iban nueve minutos, pero no alcanzó.

Arsenal sumó su segundo triunfo en el certamen, y continúa en la última posición del torneo al tener solamente 11 unidades. En la tabla de promedios está aún más complicado, ya que se encuentra a 19 puntos de Tigre, el último por el momento en permanecer fuera de la zona de descenso. La semana que viene, los del Viaducto viajan a Mendoza para tener un duro encuentro ante Godoy Cruz.

Lanús, por su parte, sigue en la renovación luego de ser finalista en la Libertadores del año pasado y se quedó en las 19 unidades y en el 22° puesto. El principal objetivo de los dirigidos por Ezequiel Carboni es la Copa Sudamericana.

A la misma hora, en Córdoba, Belgrano y Patronato igualaron 2-2 y continúan soñando con jugar la próxima Sudamericana, aunque los de Paraná necesitan seguir sumando unidades para la permanencia en Primera División. El Pirata desperdició una ventaja de dos goles.

Mientras que en Santa Fe y por el mismo objetivo internacional, Colón y Huracán cierran la jornada de viernes de la Superliga Argentina.

El Sabalero de Eduardo Domínguez dio un gran paso para seguir en la Copa Sudamericana, mientras que el Globo de Ricardo Alfaro continúa sumando para tener tranquilidad en los promedios y apuesta incluso a finalizar en los puestos de arriba para clasificarse a alguno de los torneos internacionales del próximo año.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario