Arrestaron a una mujer que se hacía pasar por la asesora de Juliana Awada

Les pedía hasta 150 mil pesos a vendedoras de locales de ropa para viajar junto a Macri y Awada al Mundial de Rusia


Una mujer que se hacía pasar por la asesora de Juliana Awada y se llevaba ropa de locales de Flores con la excusa de que la primera dama les promocionaría la marca en el mundo, fue detenida ayer por estafa por efectivos de la Policía Federal Argentina.

Fuentes judiciales indicaron que también les pedía a mujeres hasta $ 150.000 para organizar viajes junto a la pareja presidencial al Mundial de fútbol de Rusia. Según la investigación, por ahora serían tres las mujeres damnificadas y se está intentando conocer si alguna más cayó en la trampa.

El modus operandi de la mujer, identificada como Florencia Bergamini, de 39 años, era entrar a locales de ropa presumiendo un vínculo con Awada y un vez ganada la confianza con los vendedores se llevaba ropa gratis con una excusa que sonaba atractiva: «La primera dama les va a promocionar la marca en el mundo», les decía y les prometía que la Nación les pagaría el 80% de las prendas.

La versión fue circulando por la zona comercial de Flores hasta que una de las vendedoras comenzó a sospechar cuando le pidió un comprobante que acreditara sus viajes y Bergamini les entregó un pedido de presupuesto de Garbarino. Terminó haciendo la denuncia que derivó en la investigación y arresto de la estafadora.

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario