Finalmente se terminó la novela del verano y el artista armó las valijas para emprender viaje con destino New York. Atrás quedó la fallida incorporación a Canal 13 y hoy la mente del cómico está puesta en su unipersonal que debuta en breve.
Esto que hoy estamos contando como novedad ya era un hecho el año pasado, pero en este medio vertiginoso donde todo cambia constantemente, de golpe la posibilidad de Gasalla trabajando en Estados Unidos se había «enfriado». Sin embargo, en este último mes todo cambió y ahora el humorista está preparado para arrancar un importante desafío en el exterior. Todo comenzó el año pasado cuando la presencia del cómico en el programa de Susana Gimenez pendía de un hilo. Discrepancias con la producción y algunos otros malestares hicieron que Gasalla busque nuevos horizontes. En ese camino apareció la posibilidad de hacer teatro en el extranjero, más precisamente en New York.
Cuando todo era un hecho y Gasalla estaba con valija en mano, su celular sonó. ¿Quién estaba del otro lado del teléfono?, la gente de Canal Trece con una suculenta propuesta. La idea era que vuelva con su tradicional programa de humor, imitaciones y monólogos. Todo venía tan encaminado que tuvieron hasta tres reuniones, el equipo solo iba a tener la presencia de Marcelo Polino. Desde el entorno del humorista aseguraban que estaba muy entusiasmado con este proyecto. Sin embargo, de la noche a la mañana, todo quedó trunco. Se habla de diferencias económicas, algunos hablan de que no se pudieron dar todos los requerimientos desde la parte artístico. Lo cierto es que el proyecto quedó en el olvida.
Sin Susana a la vista y con el proyecto de Canal 13 caído, Gasalla desempolvó la propuesta de hacer teatro en el exterior y embarcó con rumbo a Estados Unidos. El próximo martes será la función que anuncia el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York. Allí se presentará el cómico, a las 18.30m en 12 West 56th Street; New York, con su unipersonal, tal como se anuncia en la invitación personal e intransferible que llega a cada uno de los invitados