El dirigente kirchnerista sorprendió al mundo de la política con el anuncio, pero aseguró que tomó la decisión porque puede “jugar en todos los puestos”.
Aníbal Fernández sorprendió al mundo de la política al anunciar que será precandidato a primer concejal en Pinamar, el distrito donde tiene una casa desde hace casi una década y que actualmente gobierna el partido de Cambiemos.
“Sí, voy a ser precandidato a primer concejal de Pinamar, porque puedo jugar en todos los puestos y ahora lo estoy haciendo”, confesó el ex jefe de Gabinete y autoproclamado “fundador del kirchnerismo con Néstor, Scioli y Cristina”.
“Decidí sumarme a la propuesta de Horacio porque me gusta y gracias al peronismo he sido todo en el país, he manejado cuatro presupuestos nacionales. He sido todo: quince veces juré en mi vida en la actividad pública. Fui todo menos presidente y gobernador y voy a ser primer precandidato a concejal. Es un prestigio que el pueblo de Pinamar te elija; yo, que elegí Pinamar quizá para terminar mi vida acá, tomé esta decisión con muchísimas ideas”, comentó Fernández a Infobae.
El oriundo de Quilmes, que tiene una casa en Cariló, dijo que por el momento no buscará la intendencia. “Yo quiero acompañar a quien creo que es largamente el mejor candidato (por Errasquin) y llenarlo de ideas que tengo para transformar Pinamar en un municipio moderno. Le falta mucho a la ciudad, pero no me quejo de lo que está”.
Y amplió: “Planteamos que tenga un nivel de salud distinto, un nivel de producción distinto y con características particulares: para eso hay que sentarse con los sectores. Pinamar tiene que tirar para arriba y parecerse a Miami, a lo más lindo”.