Luego de la dura derrota del peronismo, el ministro de Seguridad manifestó que las PASO «no tienen que ver con los votos que va a sacar cada uno» en los comicios generales.
El ministro de Seguridad de la Nación se refirió a la contundente derrota del peronismo en Santa Fe y sostuvo que «puede revertirse».
En diálogo con AM 750 dijo: «No es una elección general y no tiene nada que ver con los votos que va a sacar cada uno, pueden revertirse sin ningún inconveniente y hay casos en el mundo para explicarlo. Hay que prepararse para dar una propuesta formal que llame la atención del electorado y que pueda permitir llegar a ser gobernador o no».
«Están mirando esto como si fuera una preelección. Las PASO son una interna, podés sacar más o menos votos y en ese marco no me indica nada a futuro. El peronismo ya tiene candidato, que es Marcelo Lewandowski, que me merece respeto», agregó.
Asimismo, se metió en la interna de Juntos por el Cambio y manifestó que «las barbaridades que se dijeron en las elecciones me dan que pensar que quienes acompañaron a Carolina Losada tienen una visión distinta y Mónica Fein, que fue intendenta de Rosario, sacó un porcentaje limitado pero que también debe pensar más o menos lo mismo y hay que pensar qué van a hacer los santafesinos porque uno no tiene por qué meter la cuchara ahí».