«Hay que encontrar un formato para que se acerquen», dijo el ministro de Seguridad de la Nación, al tiempo que destacó su vínculo con la vicepresidenta. «Es como familia», dijo.
En un contexto de internas dentro del FdT, el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, salió a bajar la tensión y aseguró que «el presidente (Alberto Fernández) no está preocupado por el enfrentamiento con Cristina».
En ese sentido, el funcionario pidió «encontrar un formato para que se acerquen» ya que «es un tema que hay que resolver».
Además, sobre su vínculo con la vicepresidenta, el ministro afirmó que es como su «familia» y remarcó: «Jamás me iría del grupo político en el que de alguna manera ayude a construir».
No obstante, Fernández explicó el porqué de sus cuestionamientos a los manejos de la titular del Senado y de La Cámpora. «Cuando no estoy de acuerdo con algo, como en este momento respecto del trato con el Presidente, lo digo. Pero lo digo para ayudar, para corregir, no para perjudicar o agraviar a una determinada persona», dijo.
Bajo esa línea, agregó: «Yo no dejo solo a un presidente peronista ni a palos. Por su estatura, uno puede reclamar un comportamiento distinto de ellos».