El funcionario que cumplió funciones en el gobierno kirchnerista apuntó contra el expresidente tras los dichos que hizo sobre su candidatura en el 2015. “Me encantaría desnudarlo y mostrarlo como es”, manifestó.
“Entramos como por una ventana porque apareció Aníbal Fernández en una elección y torció la realidad. Si hubiera habido otro candidato a gobernador, jamás hubiera llegado a presidente”, señaló Mauricio Macri en una entrevista con TN durante la semana pasada sobre la candidatura del ex funcionario kirchnerista.
Aníbal Fernández había sido el elegido por Cristina Kirchner para ir por la Provincia de Buenos Aires, donde terminó perdiendo las elecciones del 2015 contra María Eugenia Vidal. En ese sentido, el hombre del kirchnerismo duro disparó contra el expresidente en su programa por C5N Caníbales, en el que participa como columnista.
“Es cómico. Hoy te decía, un otario me aludió y sigo creyendo lo mismo. Los romanos decían ‘las águilas no cazan moscas’, lo que pasa es que este tipo no da para gorrión, te imaginás que de águila no tiene nada y me siento cien veces más que él”, apuntó el ex funcionario.
“Como hace 50 años que practico la política, que soy un hombre de la política, que creo fuertemente en la política, yo no tenía ningún interés en ser gobernador. Tres intendentes vinieron a traerme encuestas. Les pedí a dos amigos, uno de cada lado, que me hicieran dos más, y con esas cinco encuestas fui a verla a Cristina, y ella me dijo: ‘Competí’”, sostuvo.
El actual interventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio reveló que fue la por entonces presidenta que le pidió que vaya por la Provincia de Buenos Aires, mientras Daniel Scioli fue como el candidato presidencial.
“Le dije: ‘Cristina, yo compito, eh, no tengo problema’. Y competí y gané (la interna), con lo cual no hice nada que no sea dentro del marco de la democracia. Me llama la atención por qué (Macri) me alude a mí a esta altura”, continuó.
“Volviendo a esta bestia, corrupto como pocos, perverso, ruin, que es una gráfica de lo más execrable que puede tener un país en cuanto a la burla de la voluntad popular, ¿para qué me trae a mí a la escena? Porque evidentemente le estoy pegando en la matadura”, lanzó.
Finalmente, cerró: “Si hay algo que me daría mucho placer republicano en esta vida es que yo pudiera en algún lugar tener la oportunidad de juntarme con este tipo y desnudarlo, mostrarle al pueblo argentino quién es, porque muchos no alcanzan a comprender a este chorro. Me encantaría desnudarlo y mostrarlo como es. Si por la vida te mencionan los otarios, nada, mirá para otro lado y seguí caminando”.