Aníbal Fernández confirmó que será el nuevo abogado de Cristóbal López

El ex jefe de Gabinete se suma a los defensores legales del dueño de Indalo y de su socio De Sousa. «A los amigos no se los abandona», afirmó luego de haberlos visitado en la cárcel.

Aníbal Fernández se sumará como nuevo abogado del empresario Cristóbal López y de su socio Fabián De Sousa. Estará encargado del lado civil y otro tipo de demandas, ya que Carlos Beraldi seguirá siendo el encargado de la defensa penal del líder del grupo Indalo.

«Voy a colaborar con ellos en causas civiles, no penales porque no estoy como para que me confíen una causa de estas. No soy loco. Puedo ayudar mucho a pensar, pero no meterme con semejante causa», explicó Fernández.

El ex candidato a gobernador bonaerense manifestó que «la causa es un disparate. Están atacando a dos empresarios sabe Dios con qué objetivo. Debe ser para quedarse con su patrimonio».

“Estoy orgulloso de que Cristóbal y Fabián me hayan elegido como su abogado porque son mis amigos y yo no abandono a mis amigos”, aseveró el ex jefe de Gabinete, en diálogo con la revista Noticias.

Al respecto reafirmó que “en tiempos donde las ratas abandonan el barco, es muy importante estar al lado de los amigos que la están pasando mal”.

El ex funcionario visitó a López en Ezeiza y a De Sousa en Marcos Paz y afirmó que los encontró bien de ánimo y en buenas condiciones físicas.

Aníbal Fernández también habló sobre la relación actual con la ex presidenta: «Con Cristina hace como seis meses que no hablo. Si tengo que defenderla la voy a defender. Pero si ya no puedo hablar de política con ella, prefiero correrme y que ella resuelva de la mejor manera».

 

 

Entradas relacionadas

Deja tu comentario