Los presidentes de Boca y River se dieron un abrazo en medio de la entrevista.
En la previa de la final de la Copa Libertadores en el estadio del Real Madrid, el presidente de River Rodolfo D’Onofrio y el de Boca Daniel Angelici no solo se reunieron para compartir una cena junto a los dirigentes de Conmebol y el conjunto madrileño, sino que dieron una entrevista a Jorge Lanata para el último programa de Periodismo Para Todos (PPT).
En Argentina, la relación entre ambos fue tensa por las declaraciones de ambos, enojados por cómo extendió la final del torneo pero accedieron a una entrevista exclusiva donde se dieron un abrazo conciliador.
Lanata reunió a D’Onofrio y a Angelici a un día de la Superfinal. Mirá un adelanto de mañana, último programa de la temporada 2018 de PPT @eltreceoficial pic.twitter.com/IJeM1iBlfU
— PPT (@PPT_oficial) 8 de diciembre de 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
Según reveló el periodista, el presidente del Millonario fue quien se mostró “más predispuesto a la nota” en cambio, “Angelici dio un poco más de vueltas”, sin embargo “los dos estuvieron acá y se dieron un abrazo”.
En la entrevista, ambos presidentes fueron consultados por el rol de lo barrabaravas en las instituciones y según percibió Lanata “no les gustó que les preguntara”.