Anamá Ferreira furiosa con Luciana Salazar

La modelo brasilera fue invitada al programa de Luli Salazar pero la nota no salió como lo soñaba Anamá quien se mostró furiosa con el programa y destruyó a sus conductores.


Es raro verla enojada a la brasilera pero ayer su paciencia se agotó. Muchas veces suele pasar en una entrevista que un conductor o un panelista no logra encajar con una entrevistada o viceversa, algo así fue lo que sucedió con Anamá Ferreira quien estaba invitada al ciclo Chismoses pero todo terminó de la peor forma.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=ga1k4depmHs]

Lo cierto en toda esta historia es que la ex participante del «Bailando» fue al programa para hablar de su salida del ciclo de Marcelo Tinelli y no le gustó cuando se le consultó sobre su ex novio y la posibilidad de cruzarse al aire con Marcelo Mascaro. Anamá Ferreira arrancó la entrevista con pocas pulgas y apenas empezó disparó en contra de los integrantes del programa: «No me hagas esto… hoy es un día imposible acá. La pasé mal desde que llegué. Me trataron mal en maquillaje, todo mal. No me fui porque yo soy educada y me quedé acá, pero no me hagan esto, sino no vengo. Me retiro y ustedes sigan», sentenció. Anamá no quiso que la crucen con su ex pareja Marcelo Mascaro

Luli

«Llamó él», se excuso Tartu, y ahí Anamá mostró otra vez las uñas: «¡Pero cómo va a llamar!»«Si llamó Marcelo y sabés que dijo: ‘quiero pedirle perdón'», agregó Tartu. «¿Perdón de qué?», preguntó Anamá. Pero el rostro de la brasileña mostraba una bronca bárbara. «Hay chicos de por medio que van al colegio. La nena tiene 17 y se queja porque el padre habla por televisión. La verdad que yo de mi vida privada no hablo. Si quieren hablar de mi trabajo, lo hacemos, pero esto no me interesa».

«Igual (Marcelo) no va a salir al aire, estaba entusiasmado porque era la única manera que tiene para hablar contigo», dijo el conductor del ciclo. «Está haciendo todo para reconquistarte», dijo Luli Salazar. «Dejame de joder, la televisión no es lugar para reconquistar a nadie, la verdad que hoy no tenía que estar acá», se sinceró la ex participante del Bailando 2018«Las cosas cuando se terminan… se terminan», dijo sobre su relación con Mascaro. Pero Anamá, muy enojada por la situación que estaba pasando, fue por más y enfrentó a Salazar, conductora del ciclo de espectáculos: «Vos estás en un lugar y te ponen a Redrado en un teléfono… ¿te gustaría?»,la increpó Ferreira, a lo que Luciana respondió «No se si no me gustaría, porque no diría nada malo mio».

Entradas relacionadas

Deja tu comentario