Amenazaron de muerte a Alberto Fernández

El presidente evitó brindar detalles por temor a interferir con la investigación que lleva adelante la Policía Federal.


En diálogo con El Destape Radio, el presidente Alberto Fernández reveló haber recibido amenazas de muerte que están siendo investigadas por la Policía Federal.

«Recibí una amenaza de muerte y está trabajando la Policía Federal», dijo el mandatario y agregó: «Todos recibimos amenazas constantemente con esa lógica libertaria».

«La democracia nos exige un nivel de convivencia que debemos respetar. Lo que estamos viendo es un caudal de un grupo de gente que ataca, agravia y genera violencia física», sostuvo el jefe de Estado, y destacó las agresiones que vienen por parte del sector Libertario: «Van y dejan bolsas, simulando que adentro hay cuerpos humanos. O las cuelgan de las rejas de la Casa Rosada. O patean los autos de los funcionarios ¿Qué tipo de libertad están promoviendo?».

«Estamos viviendo un momento singular en el mundo entero. Lo que vimos en el Capitolio norteamericano nunca creímos que podía ocurrir. Uno no puede hacerse el distraído, es muy grave. Todos debemos hacer algo porque deje de pasar», completó sobre el tema el presidente.

Consultado sobre el revuelo que se generó tras la frase sobre Nisman y Luciani (“Nisman se suicidó, espero que el fiscal Luciani no haga algo así”), que se dijo en el programa de A Dos Voces de TN, el presidente sostuvo: «Ha habido una enorme tergiversación» de sus declaraciones. «La frase aislada fue parte de una pregunta que me sorprendió. No tengo ningún temor de que pueda pasar eso», explicó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario