Amenaza de bomba en la terminal de Retiro y evacuación

Fue durante la madrugada de este martes tras un llamado anónimo que advertía esto. El Escuadrón Antibombas de la Policía Federal ya inspeccionó el lugar y el ingreso al recinto quedó normalizado.


Un hecho poco usual se dio alrededor de las 5.30 de la mañana de este martes 30 de agosto: a través de un llamado anónimo, se avisó de la presencia de bombas instaladas en la estación de ómnibus de Retiro, lo que activó un operativo especial por parte del Escuadrón Antibombas de la Policía Federal.

El mismo contó con cerrar el ingreso y egreso de personas del lugar además de un vallado en las calles que conducen hasta la terminal, además de que durante ese período se inspeccionaron las inmediaciones y a las personas que se encontraban adentro.

A esto se sumó que los colectivos de larga distancia con arribos programados en esa franja horaria no pudieron ingresar hasta que se finalizó con el operativo que descartó que esta amenaza era real, lo que permitió que posteriormente se retome el funcionamiento habitual.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario