Lo ordenó el juez Casanello; ambos están comprometidos en una causa por compras irregulares de equipamientos cinematográficos.
La imputación a Julio de Vido y Andrea del Boca por irregularidades en la compra de equipamiento de cine sumó un nuevo paso esta tarde, cuando el juez Sebastián Casanello ordenó el allanamiento de la productora de la actriz, la casa del ex funcionario y la Universidad de San Martín (UNSAM), presunta destinataria de los equipos adquiridos.
Según la denuncia, el Ministerio de Planificación dirigido por De Vido y la UNSAM utilizaron 14 millones de dólares para que personas afines al gobierno kirchnerista ingresaran en negocios privados audiovisuales con fondos públicos. Dentro de esta trama, estaría incluida la realización de la novela Mamá Coraje por parte de Del Boca, producto televisivo que jamás salió al aire.
Cuando los efectivos policiales se dirigieron a la dirección que la actriz brindaba como perteneciente a su productora, se encontraron con que en el lugar funcionaba un estudio jurídico. Ahora, qué función ocupaba el dicha oficina y cuál es la efectiva relación de Del Boca con el negocio.