Alina Moine rompió el silencio y habló de Gallardo

Tras varios días sin hablar del tema y en el medio de una fuerte presión mediática, la rubia decidió hablar y contar su verdad sobre los rumores que la vinculan sentimentalmente con el DT del millo.


Fue uno de los culebrones que se instalaron en la previa del último superclásico que se disputó en el estadio Monumental. Con un perfil muy bajo y nada fanática de hablar de su vida íntima, Alina Moine enfrenta rumores de romance con Gallardo, como puede.  La información contaba que la periodista y el director técnico de River habían comenzado una relación después de cruzarse en una fiesta que ella misma animó en el estadio del Millonario por motivo de la obtención de la Copa Libertadores. Por aquellos días, Gallardo estaba esperando su cuarto hijo con Geraldine La Rosa, su histórica pareja. Benjamín Keanu (lo bautizaron así en homenaje al actor de Hollywood Keanu Reeves) nació el 24 de julio. Un mes y medio después de su llegada el periodista Carlos Monti informó que el técnico y su mujer estaban separados desde hacía un año y medio, aunque luego tuvieron algunos acercamientos.

Ya con la confirmación de que el ex 10 de la Selección argentina estaba soltero, fue Ángel De Brito quien habló de una relación amorosa con Alina Moine. Ella desestimó la versión de inmediato, al tiempo que Gallardo optó por el silencio. En sus encuentros con la prensa se limitaba a hablar de su rol al frente del plantel millonario. Lo cierto es que la rubia rompió el silencio con Teleshow y dejó muchos interrogantes

—Alina, ¿qué opinión te merece lo que se dijo de vos y Gallardo las últimas semanas?

—Te agradezco que me hayas escrito para corroborar lo que se dice. Simplemente voy a decir que lo que dijeron no es verdad. Y que de mi vida prefiero no hablar, elijo cuidarla de lo externo.

—¿Pensás que hay algo detrás de esto? ¿Hablaste con Marcelo del tema?

—Sí, hablamos con Marcelo de esto, por supuesto. Sacamos conclusiones en su momento. Como periodista deportiva tengo mi teoría, pero prefiero dejarlo así. No tiene sentido darle entidad.

—¿Creés que es algo contra él o contra River?

—Dejémoslo ahí.

—¿Y esto arruinó la relación?

—Está todo bien. Insisto, de mi vida personal siempre elijo no hablar y preservarla. Gracias por consultar.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario