El DT de Boca celebró la goleada 3-0 en Quito por los cuartos de final de la Libertadores.
El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se refirió luego de la goleada ante Liga a su decisión de ir dos días antes del partido a la altura de Quito.
«Si perdíamos me sacrificaban en una plaza pública«, le dijo Alfaro a los periodistas una vez consumado el 3-0 de la idea de los cuartos de la Copa Libertadores.
«Yo sé lo que es jugar en la altura, me comí seis goles como técnico de Arsenal. Por eso, quiero destacar la inteligencia de todo el plantel«, agregó el entrenador xeneize.
«Tuvimos la inteligencia para manejar los tiempos del partido, pudimos mantener intensidad y administramos bien las energías, por esto terminamos ganando«, completó Alfaro.
Por su parte, una de las figuras del equipo en el partido de ayer, Ramón Abila sostuvo que fue determinante «que el equipo corrió de forma pareja y supo ser inteligente«, sobre todo cuando quedó con un hombre de más en cancha.
«En lo personal me sentí muy bien y estoy con confianza, pero siempre a disposición de lo que el técnico crea que es lo mejor para el equipo«, añadió Wanchope, autor del primer gol de Boca.