Aldo Ducler murió por una isquemia indicó la autopsia

El financista Aldo Ducler (75) murió el jueves pasado producto de una isquemia mientras era víctima de un asalto en el microcentro porteño, según los primeros datos que surgen de la autopsia realizada sobre su cadáver.

El médico forense Horacio Di Salvo dio el adelanto de la necropsia, en el cual se detectó que el corazón de Ducler pesaba 650 gramos, casi el doble de un corazón normal. La isquemia se produjo por falta de oxigenación y sangre para el músculo cardíaco.

El corazón además presentó heridas de infartos anteriores y una alta obstrucción en la arteria aorta. En el resto del cuerpo, el cadáver del financista presentó sólo un golpe en la espalda que se lo habrían dado cuando intentaron asaltarlo.

Ducler se había presentado dos días antes en la Unidad de Información Financiera (UIF) para presentar una denuncia contra la familia Kirchner por presuntos negocios en Santa Cruz, en tiempos de Néstor Kirchner como gobernador. A cambio de la información había pedido protección y un 10% de lo que se recaudara.

(Fuente: Será Justicia).

Entradas relacionadas

Deja tu comentario