En una cena en el Club Lalin con Matías Lammens y miembros de la UCR, el candidato presidencial aseguró que el ex mandatario “fue un hombre inigualable, de enorme generosidad”.
El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, encabezó el lunes una cena con el postulante a jefe de Gobierno porteño Matías Lammens, y militantes radicales en el Club Lalín de la Ciudad de Buenos Aires.
“Uno es resultado de muchas cosas, y yo también soy el resultado de (Raúl) Alfonsín“, sostuvo el ex jefe de Gabinete, al destacar la figura del ex mandatario radical.
Fernández señaló que Alfonsín “siempre se plantó diciéndoles a los argentinos, con franqueza, lo que correspondía“. Y agregó: “Casi nos convencen que la política no era el camino, cuando en realidad no hay mayor decencia que hacer política. Alfonsín fue uno de los que me enseñó que la política es el camino“.
“Lo que Alfonsín enseñó es que uno sólo tiene un compromiso con la gente y sus ideas, y esa es la mejor política que se puede hacer“, sentenció el ganador de las PASO.
Fernández se mostró seguro de su victoria en las elecciones generales y destacó: “Cuando el mandato nuestro termine (en 2023) se estarán cumpliendo 40 años del retorno de la democracia“.
“Alfonsín fue un hombre inigualable, de una enorme generosidad y una mayor capacidad política. Por eso me pone muy contento compartir espacio con quienes se reivindican alfonsinistas“, cerró Fernández.
Alberto y Lammens estuvieron acompañados por, entre otros, el legislador porteño Leandro Santoro; la candidata a vicejefa de Gobierno, Gisela Marziotta; el titular de La Bancaria, Sergio Palazzo; el diputado nacional Leopoldo Moreau; el ex gobernador de Misiones y actual senador Maurice Closs; y el mandatario electo de Tierra del Fuego, Gustavo Melella.