El presidente se mostró junto a la primera dama en el Sanatorio Otamendi y hablaron tras el nacimiento de su segundo hijo.
Tras ser dada de alta, Fabiola Yáñez presentó junto al presidente Alberto Fernández a su nuevo hijo Francisco en el Sanatorio Otamendi. «Gracias a todos por estar acá. Por venir a conocer a Francisco. Estoy muy agradecida con todo el equipo médico», expresó la primera dama. «Es una alegría enorme porque todo salió muy rápido y perfecto», agregó.
Por su lado, el jefe de Estado dijo que «es un momento de mucha felicidad para nosotros» y confirmó que «en estos tres días goberné desde el Sanatorio». «Estoy feliz, contento, es un oasis en un tiempo tan difícil que nos toca vivir», manifestó el mandatario. «Bienvenido, Francisco», resaltó Fernández.
Además, en un comunicado de presidencia publicado este jueves indicaron: «La paciente Fabiola Yañez y su hijo Francisco recibieron esta mañana el alta médica por parte de los profesionales médicos del Sabatario Otamendi».
Según aclaró la Unidad Médica Presidencial, Francisco nació en la madrugada del lunes, Francisco nació en madrugada del lunes, por cesárea. «La señora Fabiola Yañez ingresó pasada la medianoche al Sanatorio Otamendi con contracciones de trabajo de parto sin progresión del mismo, por lo cual se efectuó una operación cesárea. Naciendo a las 1.22 hs. un bebé de sexo masculino con un peso de 3.510 gramos», indicó el comunicado.