El precandidato del Frente de Todos votó en Puerto Madero y reiteró su preocupación por el escrutinio provisorio.
El precandidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, votó esta mañana en la sede de la UCA y volvió a expresar su preocupación por el escrutinio provisorio, al tiempo que afirmó que el Gobierno “hizo todo lo necesario para que haya dudas”.
A su vez, el ex jefe de Gabinete reiteró sus críticas a Smartmatic: «El gobierno hizo todo lo necesario para que haya dudas sobre el sistema de traspaso de datos, hay mucha preocupación porque la empresa encargada tiene unos antecedentes horribles», lanzó.
Además, Fernández llamó a los fiscales a estar atentos durante toda la jornada y se mostró confiado por los resultados de los comicios: “No tengo dudas de que la gente nos va a acompañar”, afirmó.
Antes de emitir su voto, el compañero de fórmula de Cristina Fernández de Kirchner salió del edificio donde vive en Puerto Madero a las 8 de la mañana para pasear a Dylan, su perro, algo característico del ex funcionario.
La próxima aparición pública del precandidato presidencial será durante la noche en el Complejo Cultural «C», en el barrio porteño de Chacarita, donde el Frente de Todos se juntará para esperar los números finales de la elección.