El Presidente sostuvo que su mandato “está abriendo un camino hacia una Argentina más igualitaria”.
En vistas a las elecciones de este año, el presidente Alberto Fernández grabó un video donde se lo ve recorriendo la provincia de Chaco junto al gobernador, Jorge Capitanich, y sostuvo que “llegamos a una Argentina con 12 puntos de desocupación y ahora es menos de la mitad”.
“Llegamos con una Argentina con 12 puntos de desocupación y eso ya se ha reducido a menos de la mitad. Tenemos que seguir trabajando todos los días para que el trabajo llegue a cada argentino y argentina porque el trabajo es dignidad”, resaltó.
Y precisó: “Tenemos que acostumbrarnos a bajar el griterío y escuchar este murmullo de alegría y de demanda; de alegría por los problemas que podemos ir resolviendo, de demanda para saber que todavía nos queda mucho por hacer y que solo podemos lograr si todos trabajamos juntos, unidos”.
Además, el mandatario destacó que su gestión “está abriendo un camino hacia una Argentina más igualitaria”.
“El corazón de los argentinos late en todos lados, pero hoy vamos al lugar, donde estoy seguro, el corazón de los argentinos late con más fuerza: al corazón del Norte Grande, al Impenetrable”, manifestó.
Según consignó Noticias Argentinas, Alberto Fernández mantiene públicamente que no piensa en las comicios y no comunicó si será candidato a renovar su cargo, pero la nueva filmación fue realizada con una estética de spot de campaña.