Alberto Fernández aseguró que «nunca se corrompió y que se equivocó honestamente»

El mandatario hizo un balance del tiempo que lleva frente a la Casa de Gobierno y envió un mensaje a la oposición: «Algunos creen que la mejor sociedad es la que le quita derechos a quienes menos tienen. Nosotros creemos todo lo contrario».

En la carrera por las elecciones de 2023, el presidente Alberto Fernández analizó lo que va de su mandato y aseguró que «voy a dejar todo de mí».

«Seguramente acerté y me equivoqué muchas veces, pero lo hice honestamente. Nunca me corrompí», reconoció el mandatario.

En comunicación con el programa «Detrás de lo que vemos», el jefe de Estado Fernández señaló que «no es delincuente» y evitó hablar de 2023.

«Algunos creen que la mejor sociedad es la que le quita derechos a quienes menos tienen. Nosotros creemos todo lo contrario: la mejor Argentina es la que otorga derechos», disparó Fernández, con una clara alusión a la postura de la oposición.

Sobre la situación económica del país, el presidente hizo énfasis en las dificultades que trajo la pandemia: «Siempre dije que si tengo un defecto como político es que siempre predomina la racionalidad sobre todas las cosas. A nadie le deseo gobernar un país en pandemia después de Macri y en medio de una guerra», concluyó.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario