El flamante nuevo arquero de Boca Juniors se realizó la revisión médica y en las próximas horas firmará su contrato con los xeneizes.
Antes de poder pensar en Boca, el arquero se refirió a las acusaciones de violencia de género realizadas por su ex pareja Barbi Segovia, quien publicó en las redes sociales algunos chats en los que, entre otras frases, admite haberla golpeado.
«No hay ninguna denuncia en mi contra. Es un tema que ya pasó, que está terminado. Hay que pensar en el ahora y en el futuro», señaló al salir de la clínica IMAXE, donde se sometió a los controles médicos.
«Tuve miedo de morir», relató su ex pareja y publicó algunas de las respuestas de Rossi, en la que admitía haberla golpeado: «Perdóname; te juro que es la última vez; ayúdame; me puse muy nervioso; si me denuncias me arruinas la carrera».
Boca le compró el pase a Rossi a Estudiantes por 1,5 millones de dólares. «Llego a Boca con las mejores expectativas. Es una gran oportunidad y hay que aprovecharla al máximo», dijo el arquero sobre el futuro de su carrera deportiva.