El gerente de programación de El Trece opinó sobre las denuncias por acoso que viene teniendo el protagonista de Simona, y se mostró cauto en decidir sobre el futuro del actor.
El gerente de Programación de El Trece y Director artístico de Pol-ka, Adrián Suar, fue consultado sobre la situación actual del protagonista de la tira Simona, Juan Darthes, luego de que a las denuncias por acoso de Calu Rivero y Natalia Juncos se sumara la de Anita Coacci,y se mostró cuidadoso en definir el futuro del actor: «Es un tema muy delicado, la sociedad argentina está muy sensible con este tema y hay que ser cauteloso, sacarle a alguien la fuente de trabajo es difícil, son decisiones que hay que tomar en calma».
«No es cierto que estemos pensando en sacar a Juan de Simona», aseguró tajante Suar, aunque aclaró que esta semana se reunirá con el actor para poder hablar del tema: «Hoy hablé por teléfono por una reunión que tenemos el martes, él está muy triste y le debe afectar muchísimo».
Sobre las denuncias en sí aclaró: «Escuché las denuncias, son cosas difíciles».
El empresario también aclaró que hace mucho tiempo que conoce a Darthés y eso dificulta aún más la situación: «Las emociones a veces gobiernan sobre las acciones por eso quiero ser cuidadoso para no hacer ninguna escena para el afuera porque no es fácil sacarle el trabajo a alguien».
«No quiero tener el poder de decir te saco o te pongo, hay que ser cuidadoso», remarcó Suar. Y se despegó de la sentencia en sí: «La Justicia tiene que pronunciarse, no soy el juez ni Nerón».
Sobre cómo cayeron las denuncias en el resto del elenco de Simona, el fundador de Pol-Ka consideró que están todos «muy movilizados» pero aclaró: «Juan es muy querido en el elenco».