El actor y productor se refirió a los dichos de su ex mujer en los que habló de «un marido que te manipula psicológicamente».
El gerente de programación de Canal Trece, Adrián Suar, fue consultado por los dichos de Araceli González, su ex mujer, en los que hacía referencia a «un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, que terminas muy enferma», y confesó: «Puede ser que hable de mí».
«Para ella debo ser una mala persona y está en todo su derecho, yo la quiero mucho, es la madre de mi hijo, que sea feliz. Le deseo lo mejor», sostuvo el actor, sin querer responder a los dichos de la actriz.
Araceli había salido a aclarar algunas declaraciones sobre el feminismo por las que había sido muy cuestionada, admitió haber sido abusada a los cinco años y ahí disparó: «A veces, la manipulación no es solo eso, sino de un marido que ante la sociedad se muestra como un gran hombre y te manipula psicológicamente, que terminás muy enferma. Y nadie se entera de eso. Por eso, respeto a Fabián Mazzei, que me ama y que con su amor a mí me sanó y me curó. Eso lo saben mis hijos, mi familia y la gente más cercana».