La interna en San Luis sigue al rojo vivo. El senador denunció que hay «persecuciones» contra los empleados públicos que respaldan su candidatura a gobernador.
Los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá mantienen una dura interna por el poder en San Luis, y todo indica que este enfrentamiento se mantendrá pasadas las elecciones.
En el acto por el PJ provincial, convocado por el actual gobernador en febrero e impugnado por su hermano, los representantes del senador no pudieron pasar, en un congreso custodiado con policías y en el que se había resuelto convocar a las PASO para el 21 de abril, que luego se suspendieron.
Adolfo ahora amenazó ahora con hacer «una pueblada» contra Alberto «si no cesan las persecuciones contra los empleados públicos que adhieren» a su candidatura o que «piensan distinto al gobernador».
«La gente tiene miedo a opinar distinto porque los echan, los persiguen. Le vamos a hacer una pueblada que voy a encabezar yo. ¡Basta de molestar a la gente!», advirtió Adolfo
El actual gobernador va por la reelección dentro del PJ, mientras que su hermano competirá con un espacio diferente. Otro candidato será el también senador Claudio Poggi, por un frente que adhiere a Cambiemos.