Acuña no pudo terminar la práctica en Huracán por un traumatismo

El Huevo sufrió una torcedura y paró por precaución, aunque los estudios dieron datos tranquilizadores. Quien también está totalmente recuperado es Nicolás Otamendi.

A la preocupación que despertó en el cuerpo técnico la molestia que le impidió a Otamendi entrenarse con normalidad , se le sumó la torcedura que sufrió Marcos Acuña en medio de la práctica en Huracán. El Huevo abandonó la cancha por precaución, pero los estudios arrojaron que ambos jugadores argentinos estarán en condiciones para el último entrenamiento antes de viajar a Rusia.

El jugador del Sporting de Lisboa pisó un pozo que había en el estadio del Globo y tras sentir dolo decidió dejar la práctica. El jugador, pieza clave para este equipo, ya que puede desempeñarse tanto de lateral izquierdo como de volante por la misma banda, asustó al cuerpo técnico, aunque los estudios tranquilizaron.

Por otra parte, el defensor del Manchester City ya había sido descartado por una lesión en la zona inguinal que lo hizo trabajar de manera diferenciada.

A 18 días para el Mundial de Rusia, con varios jugadores que llegan con lo justo (Biglia, Aguero, Mercado) y ya un desafectado (Romero), lo que menos necesita Sampaoli es llevarse más sustos.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario