El letrado dijo que su defendido «no se acuerda de nada” y sostuvo que “está muy angustiado”.
El abogado del joven que manejaba borracho y atropelló a un ciclista y después chocó contra un auto, José Novello dijo que su defendido (quien tenía 2,14 gramos de alcohol en sangre) “quizás perdió toda la razón”.
Mientras el conductor que atropelló al ciclista en el barrio Agronomía, Miguel Ivanovich, esperaba a declarar ante la Justicia, su abogado José Novello indicó que el acusado «no se acuerda de nada» y que las 22 multas con una suma de 140 mil pesos «eran del coche, no de él».
El abogado reveló que se reunió brevemente con su defendido el miércoles por la noche y que le manifestó que «no se acuerda de nada» del accidente en que dejó herido de gravedad a Sebastián Devoto. «Estaba llorando y muy angustiado porque no fue con intención», señaló.
Según consigna Crónica, la defensa de Ivanovich estará centrada en que «no hubo intención de matar» y que existió «una culpa con representación», en la cual «no hubo dolo eventual». Esto quiere decir que su abogado buscará probar que se trató de una imprudencia directa, en la que el acusado no estaba consciente de sus actos.
Por otro lado, el funcionario legal desmintió que le hayan «ofrecido plata» a la familia de Devoto, aunque sí aclaró que se acercaron con «la intención» de «ofrecer una colaboración en lo que necesitaran».