A traves de sus redes sociales, Felipe y Martita Fort compartieron una imagen en la cual se los ve en el histórico Roll Royce de su papá, como era de esperar la imagen se viralizó en segundos.
La realidad en toda esta historia es que aún no están autorizados a conducirlo, pero si a sacarse fotos. Están cuidando el auto que amaba el chocolatero. Felipe y Marta Fort la rompieron en sus redes mostrándose junto al facherísimo Roll Royce Phantom que manejaba Ricardo. Ambos compartieron varias fotos de ellos junto al auto a pocos días de que se cumplieran siete años del fallecimiento del chocolatero.
«Muy yo esta foto», expresó Felipe. Los hijos de Ricardo se quedaron a cargo del lujoso vehículo que amaba el empresario y están a la espera de que surja un comprador que pueda abonar los 700.000 dólares que cuesta (Ricardo lo compró a 600 mil).
«Ése era el auto que papá amaba y yo también”, dijo Marta en una entrevista con Gente. El modelo es 2010 y el motor es V12 de 6.7 litros de cilindrada y 460 caballos de potencia.