El combinado nacional se prepara para enfrentar el miércoles a Emiratos Árabes Unidos (EAU) previo al inicio del Mundial de Qatar. Nicolás Tagliafico fue el único que practicó diferenciado.
Con 14 jugadores, la Selección Argentina realizó su primer entrenamiento formal con la mira puesta en el amistoso del miércoles frente a Emiratos Árabes Unidos (EAU) en Abu Dhabi previo al arranque del Mundial de Qatar.
La práctica, que contó con la presencia de Lionel Messi, fue a puertas abiertas y miles de fanáticos argentinos y de otros países se acercaron a disfrutarla.
Por la madrugada arribaron al territorio asiático Lionel Messi, Ángel Di María, Leandro Paredes y Nicolás Tagliafico. Más tarde hicieron lo propio Lautaro Martínez, Paulo Dybala, Nicolás Gonzalez y Joaquín Correa.
El Director Técnico de la Albiceleste, Lionel Scaloni, dispuso un ensayo liviano con entrada en calor y un táctico sin oposición, en el que se desarrolló un circuito de pases y definición. Algunos futbolistas terminaron con remates al arco.
El único que estuvo de manera diferenciada fue el lateral izquierdo Nicolás Tagliafico, debido a que el fin de semana disputó los 90 minutos del empate a uno entre Olympique de Lyon y Niza. La decisión fue preservarlo y no cargarlo.