Lo hizo anoche a través de una denuncia policial al 911 por una fuerte discusión en la cual su esposo tuvo que abandonar el domicilio en medo de un feroz escándalo. Descartan que haya existido violencia de género pero hablan de violencia verbal.
No fue una noche más para la vedette porque mientras se encuentra transitando un gran cambio en su vida como lo es ser madre, afronta una severa crisis de pareja. Hace unos pocos días, todos los portales estábamos frente a la noticia del nacimiento del hijo de Vicky Xipolitakis y lo que era felicidad plena pasó a convertirse en una pesadilla porque en en la noche de ayer la Griega llamó al 911 para pedir presencia policial en su domicilio de la calle Marcelo T. de Alvear, en el barrio de Recoleta. Todo indica que al parecer la ex vedette y su marido tuvieron una fuerte discusión, y al sentirse amenazada Vicky llamó al 911.
Tras la llamada y pasada la medianoche la policía arribó al domicilio de Xipolitakis y su marido Javier Naselli por un supuesto incidente de violencia de género, pero al llegar la policía se encontró con que la ex vedette solo pedía que por favor saquen a su marido del domicilio. Javier Naselli aceptó irse solo, y Vicky no realizó ningún tipo de denuncia penal porque alegó que recién fue madre y dijo que no hubo agresión física.