El incidente se produjo en la Costanera, altura Salguero. El conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández por lesiones graves.
Una familia de gitanos que se cree que había salido de una fiesta de 15 fue protagonista de un escandaloso incidente este lunes, cerca de las 6, en la intersección de Salguero y la Costanera, en el barrio de Palermo de la Ciudad de Buenos Aires.
De acuerdo con el relato de las personas que vieron el accidente, un automóvil BMW blanco que circulaba de contramano chocó con un Renault Sandero, cuyo conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Fernández por politraumatismo grave.
Luego del choque, el conductor del BMW mostró un arma y amenazó a quienes estaban en el lugar. A partir de allí, lo que parecía un accidente más se transformó en una situación increíble. Es que varias personas llegaron para ayudar a escapar al hombre que causó la colisión, algo que finalmente no se concretó. Todos en vehículos nuevos con patentes impagas.
Al advertir la presencia de los móviles de televisión, el conductor de un VW Bora blanco insultó a los periodistas, intentó agredirlos y escapó a alta velocidad. No llegó muy lejos: terminó chocando a 150 metros contra un pilote de cemento.
Aparentemente, lo que buscaba la familia de gitanos era evitar la intervención policial porque -según supo Infobae- dentro del auto que provocó el primer accidente había dos armas y dinero en dólares y joyas. El rodado que causó el accidente es un BMW M4 Coupé, valuado en 170 mil dólares, es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en apenas 4 segundos.