Ya son más de 150 mil usuarios sin luz

En una jornada que superó los 40° de sensación térmica, el nivel de consumo estuvo cerca de alcanzar su máximo histórico. Las intensas lluvias agravaron la situación. 

Alrededor de las 14.15 con una sensación térmica cercana a los 40 grados y una temperatura de 32 grados, la demanda eléctrica  se aproximó a la máxima histórica de un día hábil con un consumo de 25.373 Mw, según Compañia Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa). 

En el área metropolitana Buenos Aires se registraron 140 mil usuarios sin luz pero como consecuencia de las intensas lluvias este número se elevó a 150 mil afectados por la falta de suministro eléctrico.

Las zonas más afectadas son: Flores, Avellaneda, Remedios de Escalada, Dock Sud, Quilmes, Villa Domínico, Burzaco, Berazategui, Montserrat, Villa Vatteone, Villa Lugano, Parque Patricios, Wilde, Plátanos, La Boca, Mataderos, Parque Patricios, Almagro, Balvanera, Barracas, Caballito, Constitución, San Cristóbal, San Isidro, Ingeniero Maschwitz, Villa Adelina, Paso del Rey, Merlo, Pilar, Haedo, Castelar, Victoria, Virreyes, San Fernando, San Miguel, Colegiales, Chacarita y Munro.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario